Panteones de granito en Santander

En Marmolería Juan Manuel Bezanilla llevamos a cabo todo tipo de estructuras artísticas destinadas a la sepultura y los enterramientos en Santander. Sin duda, una de nuestras especialidades es la creación de panteones de granito en Santander. También realizamos trabajos en mármol.

Panteones

Contamos con expertos en el sector con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de fabricación e instalación de panteones. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad, donde destacamos la presencia de los mármoles y el granito.

No solo nos distinguimos por ser una empresa seria en nuestro trabajo, sino por la gran atención que le brindamos a todos nuestros clientes. Además, ponemos a su disposición unos servicios con una gran relación calidad-precio.

Realizamos todo tipo de panteones, de diferentes dimensiones y adaptados a las necesidades de cada cliente. En nuestros panteones nos gusta combinar los distintos tipos de granitos o mármol con las diferentes imágenes y motivos grabados al gusto del cliente.

Fabricación a medida, grabado e instalación

Este tipo de tumba da cabida a un gran número de personas. Son espacios amplios situados en el propio cementerio o en espacios anexos. Por lo general, se usan para cuerpos de familias, aunque también es habitual el uso por parte de figuras importantes, como famosos o presidentes del gobierno.

En la antigüedad se utilizaban como espacios de homenajes hacia los dioses, aunque con el paso del tiempo ha ido cambiando su finalidad a la de ser más bien dedicada al arte funerario de sepulturas y enterramientos.

Nosotros nos encargamos de darle el aspecto más deseado por usted. No dude en informarse sobre cada uno de nuestros servicios. Le atenderemos encantados.

Somos expertos en arte funerario

Contacte con nosotros

© 2022 BEZANILLA RODRÍGUEZ, JUAN MANUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL