Lápidas en Santander

En Marmolería Juan Manuel Bezanilla somos expertos en la fabricación de lápidas en Santander. Somos una empresa con amplio prestigio en este sector y contamos con una gran aceptación por parte de nuestros clientes.

Lápidas en mármol y granito

Disponemos de un equipo de profesionales expertos y con gran experiencia en la realización de trabajos de lápidas de todo tipo, entre otros elementos artísticos destinados del ámbito del arte funerario. Sin duda, nos caracteriza nuestra seriedad y compromiso en el trabajo, así como el buen trato que ofrecemos a todos nuestros clientes.

La magnífica relación calidad-precio que poseen nuestros servicios nos sitúa como un referente dentro de este sector. Siempre nos gusta ofrecer lo mejor, y el uso de los materiales más adecuado es uno de estos motivos. Usamos granito y mármol de primera calidad.

Fabricamos lápidas para nichos a medida, los cuales grabamos e instalamos a gusto del cliente. Estos nichos son espacios donde se albergan los restos de las personas fallecidas. Es decir, lo que comúnmente solemos denominar como féretro o ataúd.

Nuestros nichos se encuentran totalmente sellados y los rematamos con una placa de granito o mármol donde colocamos la inscripción, y un hueco para la colocación de flores. Dentro de los más tradicionales, encontramos nichos dobles, donde se pueden situar dos ataúdes, ideal para casos de matrimonios o personas de la misma familia.

Nuestras lápidas en mármol o granito son fabricadas al gusto del cliente, por lo que no tiene que preocuparse por nada, obtendremos el resultado esperado y quedará satisfecho siempre. Somos una de las empresas de lápidas más prestigiosas y trabajamos con la rigurosidad necesaria que se merecen estos casos.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios, no dude en consultar a nuestros expertos. Le atenderemos en el menor tiempo posible y de la mejor manera. No espere más y contacte con nosotros cuanto antes.

¿Necesita una lápida para un ser querido? Infórmese de todos nuestros servicios

© 2022 BEZANILLA RODRÍGUEZ, JUAN MANUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL