Mármoles para criptas en Santander

En Marmolería Juan Manuel Bezanilla tenemos una amplia gama de mármoles para criptas en Santander. Sin duda, somos la mejor opción para escoger en esos momentos tan difíciles donde querrá que todo esté perfecto.

Mármoles para lápidas

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en este tipo de trabajo. Nos dedicamos a trabajar piedas nobles, como mármoles y granitos, para su posterior uso con fines de sepultura y enterramiento.

Si por algo nos caracterizamos es por nuestra seriedad y la buena atención que brindamos a nuestros clientes. Además, nos distinguimos por ofrecer la mejor relación calidad-precio en cuanto a todos nuestros servicios.

Entre nuestro personal, disponemos de los mejores especialistas en trabajos artísticos para cementerios. Nuestros principales trabajos van dirigidos a la realización de mausoleos funerarios, lápidas y panteones. Aunque también realizamos otris tipo de trabajos, como encimeras, escalones, etc., el arte funerario es nuestra especialidad.

Uno de nuestros trabajos más demandados es la elaboración de criptas. Las criptas son aquellas sepulturas en tierra que luego van revestidas con mármol o granito. Nosotros nos encargamos de fabricarlas y las hacemos de diferentes tipos.

Realizamos criptas clásicas y modernas, siempre aplicando las técnicas más vanguardistas del momento y aportando unos acabados en diferentes tipos de mármoles y granitos pulidos.

Cada cliente podrá solicitar, además, que llevemos a cabo las inscripciones y grabados necesarios en la piedra. Las realizamos talladas bajo relieve, tanto en bronce como en metal. Siempre a través de un tratamiento muy exquisito y con la máxima rigurosidad posible para que quede satisfecho con el resultado.

Desde nuestros inicios, siempre hemos trabajado de forma incansable, con el objetivo de distinguirnos de la competencia y afianzarnos como una de las mejores empresas en la región en cuanto a este sector se refiere.

Sin duda, lo estamos logrando, y todo gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestros empleados. ¡Contacte ya con nosotros!

Arte funerario a medida en Santander

Contacte con nosotros

© 2022 BEZANILLA RODRÍGUEZ, JUAN MANUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL